La Fiesta del Agricultor se realizará del 8 al 10 de septiembre en Carolina

0
221

Este miércoles, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la presentación de la 39° Fiesta Provincial del Agricultor que se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre en Carolina. Serán tres días que se vivirá una destacada fiesta para honrar la labor incansable de los agricultores que son el pilar de la región.

Esta Fiesta se centra en sus propios valores, que tienen que ver con su tierra, con la vida del hombre de campo, con la producción, con la agricultura, ganadería y los recursos forestales, movilizando un sector que viene creciendo.

El presidente de la Comisión Organizadora, Raúl Nicoletti, fue el encargado de ofrecer los detalles de la programación que hace al evento,

En primer lugar, indicó que las actividades darán inicio el sábado 2 de septiembre, con un gran Torneo de Truco en el Predio del Agricultor, comenzando a las 21.

Mientras que el domingo 3 de septiembre, como es habitual de todos los años, se celebra desde las 20 la Misa en acción de gracias, recordando también a todos los productores que ya no están físicamente.

La Fiesta propiamente dicha arrancará el viernes 8 de septiembre a las 17 con un acto de Homenaje al Agricultor, en la plazoleta del Agricultor,

Por la noche, a partir de las 20.30 tendrá lugar la inauguración de la Expo-Agricultor y el Festival “Cultivando Tierra y Música”. El ingreso por persona tendrá un costo de $500 y se destaca la actuación musical del grupo Amboé y también actuarán los hermanos Aguilera, de Rosario.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre