Novedades en el ecosistema Philips Hue: nuevos productos y funcionalidades para personalizar aún más la iluminación de tu hogar

0
241

Signify reafirma su apuesta para hacer de la iluminación inteligente un activo clave para nuestra vida diaria, lanzando nuevas actualizaciones y mejoras de su línea Philips Hue. 

Desde nuevas opciones de bombillas hasta características mejoradas en la aplicación, estas actualizaciones están diseñadas para permitir un control aún mayor y una experiencia de iluminación más envolvente. Exploramos en detalle las últimas incorporaciones del ecosistema Hue: 

Ampliando la gama de opciones de iluminación

La bombilla Philips Hue E14, la más pequeña de la marca, ahora está está disponible en millones de tonos de blanco y luz de color para ayudarte a llenar los rincones más pequeños de tu hogar con la luz perfecta. El tamaño y la forma de esta bombilla se ajustan incluso a los accesorios más pequeños de su hogar y los conecta al ecosistema integral de Philips Hue.

Por otro lado, los paneles Philips Hue han sido renovados y se presentan ahora en diferentes formas, como cuadrados, rectangulares y redondos. En particular, el panel Philips Hue Aurelle ahora también está disponible en un elegante acabado negro que se adapta a las tendencias actuales de diseño interior. Su diseño flotante crea una sensación de amplitud y llena la habitación con tonos de luz blanca cálida a fría.Asimismo, el panel Philips Hue Surimu se ha ampliado con una nueva forma redonda y una variante cuadrada más pequeña, que permite iluminar cualquier área del hogar con luz blanca y de color.

Características mejoradas en la aplicación Philips Hue

Para brindar un mayor control sobre la iluminación, Philips Hue ha introducido nuevas y mejoradas características en su aplicación. 

Una de ellas es el «brillo equilibrado» (brightness balancer), una función desarrollada en respuesta a las solicitudes de los usuarios. Esta característica permite personalizar el brillo relativo de luces individuales en una zona de entretenimiento, en lugar de controlar todas las luces como un grupo. Esto mejora la experiencia de iluminación envolvente al ver una película, escuchar música o jugar videojuegos. 

Con el brillo equilibrado, es posible ajustar las luces con mayor luminosidad a un nivel inferior que las luces con menor luminosidad, permitiendo destacar ciertas áreas de la habitación cuando se sincronizan las luces con el televisor, películas, juegos o música. Esta función estará disponible a partir del tercer trimestre y se podrá utilizar en cualquier zona de entretenimiento de Philips Hue.

Otra mejora se encuentra en los sensores de movimiento de Philips Hue. Gracias a una actualización en el puente (Bridge), estos sensores ofrecerán más opciones para programar los horarios de activación de la iluminación. En lugar de los dos horarios actuales, los usuarios podrán configurar hasta diez franjas horarias para adaptar la iluminación a su rutina diaria. 

Esto permitirá personalizar la iluminación a lo largo del día, desde una luz brillante y energizante por la mañana, pasando por una luz cálida al anochecer para relajarse, hasta una luz tenue durante la noche. Además, una escena de luz natural podrá seleccionarse como parte de estas franjas horarias, imitando la luz del sol a lo largo del día. Esta función ampliada estará disponible en el tercer trimestre y se aplicará a todos los sensores de movimiento Philips Hue existentes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre