Pequeños artistas exponen sus obras en el Centro Cultural Mors

0
60

Se trata de obras realizadas por niños y niñas de 3 a 12 años pertenecientes al instituto de arte “Vicent”. La muestra puede visitarse hasta el 30 de este mes, con acceso libre y gratuito, en el espacio cultural municipal ubicado en Pellegrini 542.

Una treintena de niños y niñas de 3 a 12 años exponen sus obras de arte en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el parque Cambá Cuá. La muestra se denomina “Universo genuino” y reúne trabajos realizados en acrílico, collage, dibujo y pintura, además de esculturas.

La muestra es coordinada por el profesor y artista plástico Guido Dieringer y reúne trabajos realizados por chicos que pertenecen al instituto de inglés y arte “Vincent Institute”. “En el marco del Mes de la Niñez surgió esta exposición denominada ‘Universo genuino´ de la que participan pequeños artistas de 3 a 5 años del área Iniciación al arte, y de 5 en adelante de los talleres de dibujo y pintura, como así también se pueden apreciar trabajos en collage”, detalló el docente.

La muestra estará abierta hasta el 30, con acceso libre y gratuito, y se puede visitarla de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábado y domingo de 8 a 13 y de 15 a 21. “Invito a todo el público que venga a recorrer la exposición, donde van a encontrar obras maravillosas, como retratos, paisajes de muy buen nivel, mucho arte y de gran calidad realizado por pequeños artistas”, destacó Dieringer.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre