Taragüí Rock:Confirmaron bandas nacionales

0
420

Para mediados de septiembre se planifica la vuelta del Taragüí Rock. El evento musical provincial se realizará el 10 y 11, en el corsódromo de la ciudad de Corrientes.

Con respecto a las bandas nacionales, ya confirmaron su presencia en el festival Las Pastillas del Abuelo, Zoe Gotusso, Nonpalidece y Conociendo Rusia, y la uruguaya La Vela Puerca. Así lo confirmó Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura, en una radio local. 

Por otro lado, se incorporará una banda de trap llamada  Ysy A, la primera de este género que participará en el festival.

Si bien habrá bandas nacionales y de países limítrofes, desde el Instituto de Cultura de Corrientes informaron que se priorizarían bandas locales. «No queremos perder la plaza, pero los precios de las bandas nacionales son cada vez más altos», había dicho Gabriel Romero en ediciones anteriores de este diario. 

El Taragüí Rock es un festival que lleva más de 10 años desarrollándose en septiembre en la ciudad. La última edición fue en 2019, ya que en 2020 y 2021 no pudo realizarse debido a la pandemia. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre