Los 8 estrenos de Netflix de la semana: ¡Llega “Stranger Things 4″!

0
914

Hay películas, series, infantiles y animé entre las novedades de Netflix para la semana que comienza. Entre lo destacado está sin dudas el primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los nuevos capítulos de la serie, que comienzan a dar un cierre a la historia, se desarrollarán seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt.

“Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”, adelanta la sinopsis oficial.

Otro de los estrenos destacados de la semana está enfocado en los más pequeños. Se trata de una nueva versión de Mi pequeño pony, titulada My Little Pony: Deja tu marca. .

estrenos de Netflix al 27 de mayo.

SERIES

  • Stranger Things: Temporada 4, Volumen 1 (27/5/2022)

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

  • Somebody Feed Phil temporada 5 (25/5/2022)

En esta nueva temporada, Phil Rosenthal, el creador de «Raymond», viaja por el mundo para apreciar la cultura y la gastronomía de cada lugar.

  • Insiders temporada 3 (19/5/2022 -26/5/2022)

Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1…

PELÍCULAS

  • Que tengas buen viaje (23/5/2022)

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

  • Una voz contra el poder (24/5/2022)

Un pequeño agricultor se enfrenta a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas.

  • El colgante de Isla Larva (25/5/2022)

Un malvado y travieso gato atrapa a Amarillo, y Rojo sale a toda velocidad (y a todo volumen) a rescatarlo.

NIÑOS Y FAMILIA

  • My Little Pony: Deja tu marca (26/5/2022)

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

ANIME

  • One Piece: Nuevos Episodios (22/5/2022)

Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre