Obras de conexión de gas natural

0
559

El Gobierno de Corrientes realizó importantes obras de gas natural, desde la Estación de Colonia Libertad hasta un predio de 100 metros del Parque Industrial de Monte Caseros. El gasoducto es de acero de 6 pulgadas que recorre 25 kilómetros de la Estación de Colonia Libertad por Ruta Provincial Nº 25, finalizando en la Estación de Regulación Primaria. Continúa en su trayecto 4 kilómetros hacia la ciudad, pasando por el Parque Industrial, donde se dejó prevista una válvula para la alimentación del predio.

Además de este ramal que se conectará próximamente a la planta fabril TN Platex, que se encuentra en ampliación y además alimentará sus calderas, siguiendo con el recorrido hasta la Estación de Regulación Secundaria.

Desde esa red, se alimentan en la actualidad 7 escuelas a las que se realizó la instalación interna y se les proveyó de cocinas donde se preparan desayunos y meriendas para los chicos.

En este marco, el gobernador Valdés desplegó esta mañana la inauguración formal, abriendo  la válvula de la cocina en la escuela Escuela Normal “Ramón José Cárcano

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre