El Ministro Cardozo se reunió con el Intendente de Monte Caseros y visitó el hospital Samuel W. Robinson

0
544

El titular de la cartera sanitaria provincial mantuvo un encuentro con el intendente Miguel Olivieri, con quien avanzó en el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud. Además visitó el hospital, donde presentó el proyecto de obras y destacó que, “próximamente vamos a iniciar el proyecto de obras, como lo anunció el Gobernador Gustavo Valdés, con una inversión de 57 millones de pesos”.

En el marco de su recorrida por el interior de la Provincia, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a integrantes de su gabinete llegó a la ciudad de Monte Caseros. Allí se reunió con el intendente Miguel Olivieri y visitó el Hospital Samuel W. Robinson. Posteriormente, visitó el Centro de Salud de Juan Pujol, donde se llevan adelante obras de refacción y ampliación para el sector de internación abreviada.

“Nos reunimos con el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, con quién estamos trabajando en el desarrollo del Programa de Medicina Familiar y Comunitaria de esta localidad, en el marco del fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud. Posteriormente dialogué con los profesionales y recorrí los distintos servicios del Hospital, interiorizándome de los requerimientos y su funcionamiento, más allá de la comunicación que tenemos diariamente es muy importante el contacto directo, por ello junto al equipo de Salud Pública llegamos a cada localidad”, precisó el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo.

En la ocasión, el Ministro presentó el proyecto de obras a realizarse en el hospital, destacando que “próximamente vamos a iniciar este plan integral de optimización de la estructura sanitaria, como lo anunció el Gobernador Gustavo Valdés, con una inversión de 57 millones de pesos”.

Posteriormente, visitó el Centro de Salud de Juan Pujol, donde se llevan adelante obras de refacción y ampliación para el servicio de internación abreviada.

En la oportunidad, acompañaron la recorrida el director general de Gestión Sanitaria e Instituciones de Salud. Alberto Arregín; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez y el asesor legal de la Dirección General de Capital Humano, Adrián García.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre