Según Analista el mercado Chino nos da oportunidades como exportadora de alimentos

0
739

El presidente y el secretario de Fedecoop, Orlando Stvass y Nicolás Carlino, participaron de las reuniones que en los últimos días la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) mantuvo con el presidente del Inaes y el economista Jorge Castro.
Stvass y Carlino son miembros del Consejo de Administración de Coninagro como referentes de la federación correntina (el primero es tesorero de la entidad nacional) y, como tales, intervienen activamente en las acciones que la confederación rural lleva adelante en representación del movimiento cooperativo agropecuario.

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, encabezó ambos encuentros realizados en la sede de calle Lavalle al 300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a consejeros y presidentes de las Comisiones Asesoras Regionales.

Marcelo Collomb, máxima autoridad del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), expuso ante la dirigencia cooperativista sobre el reempadronamiento de las entidades y el proceso de modernización/digitalización de esta tarea en el organismo de contralor.

En el otro encuentro, el economista Castro expuso su análisis macroeconómico del mundo y el país, con especial acento en los indicadores de China, donde el crecimiento exponencial en el consumo –a su criterio, el más relevante en términos macroeconómicos de la historia del capitalismo- instala posibilidades particulares para la Argentina como proveedora de alimentos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre