Lanzamiento de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios

0
554

El ministro de Producción de la Provincia, recibió ayer a Wilson Osorio, cónsul de Paraguay en Corrientes, y a autoridades de Comercio Exterior e Inversiones del vecino país. El encuentro fue el marco del lanzamiento de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, un evento que durará 16 días -entre el 9 y el 24 de julio- y que promete reunir a más de 1.500 expositores, medio millón de visitantes y al menos 20 razas ganaderas.

La presentamos en Corrientes porque nos interesa especialmente estrechar lazos comerciales y de negocios, con una provincia con enorme potencial productivo, con la cual ya tenemos vínculo en lo histórico y cultural», expresó Santiago Sánchez, consejero director de Comercio Exterior y de Inversiones de ese país.

«Hay mucho por desarrollar, esperamos que las ruedas de negocios sean ese ámbito, en especial por inversiones u oportunidades conjuntas en ganadería y agroindustria. Paraguay tiene incentivos para las inversiones y creemos que ambos países, en especial con Corrientes, podemos salir ganando si logramos un encadenamiento de valor en el ámbito productivo. Se puede aprovechar ese marco del Mercosur, en el que estamos inmersos desde hace tantos años, para potenciarnos en crecimiento y desarrollo», sostuvo el referente. Por su parte, el cónsul destacó que la programación del evento también incluye «espectáculos y un gran espacio recreativo para las familias».

«Tiene un predio de 25 hectáreas, que alberga a más de 1.500 expositores, donde esperamos potenciar el intercambio comercial y de negocios», enfatizó Osorio.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre