Festival del Chamamé de las Tres Fronteras

0
611

En Puerto Iguazú (Misiones) realizarán mañana el primer Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras. Será transmitido por medios de comunicación y contará, entre otros, con Antonio Tarragó Ros, Chango Spasiuk, Los Núñez y Los de Imaguaré.

En esta línea, el Instituto de Cultura de Corrientes declaró de interés la realización del 1er Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras, y se compromete a trabajar con este y otros eventos.

“Es muy importante para nosotros continuar con la articulación y esfuerzos regionales que redunden en más difusión, más espacios, más circuitos artísticos que difundan nuestro chamamé: ahora luego de la celebración de haber sido declarado patrimonio de la humanidad, con fuerza y con todos los actores de la gran región chamamecera, es nuestra obligación y compromiso dar lugar a nuevos espacios”, expresó Romero.

También serán de la grilla Myryan Beatriz (de Paraguay) y Jorge Guedes & Familia (de Rio Grande do Sul, Brasil). Habrá representación institucional y estarán presentes funcionarios del Instituto de Cultura de Corrientes. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre