Concierto Sinfónico – Electrónico en el Vera

0
661

Orquesta Sinfónica de la Provincia con Barux “Live Sax Project”
Concierto Sinfónico-Electrónico. Saxo, DJ y voz.

La propuesta del Show es recrear el vivo la música electrónica ya procesada con un repertorio lleno de clásicos de las décadas de los ´80 ´90 del 2000 hasta la actualidad. Una propuesta de show muy innovadora con momentos de interacción y lucimiento entre la orquesta, el saxo, una cantante y el Dj.

Comenzaron los ensayos para lo que será el cierre de Temporada 2019. El mismo estará a cargo del organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, la Orquesta Sinfónica, con su directora la Mtra Andrea Fusco.

El Sábado 30 de noviembre y desde las 21:30, ofrecerán un Show de Música Electrónica junto a Barux, “Live Sax Project”, como cierre de Temporada, en el Teatro Vera.Barux es un proyecto artístico original de música electrónica del Chaco, conformada por su productor y saxofonista Pepo García, la cantante Diana Di Rizzi y el Dj Mario Fleyta. Este espectáculo es presentado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y su Dirección de Artes Escénicas, de la Música y de la Artes Audiovisuales.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre