Todo en marcha para edición 2019 del Taragüí Rock

0
480

La edición 2019 del Taragüí Rock se llevará a cabo en el corsódromo y contará con dos escenarios alternativos, donde se presentarán las bandas convocadas, y espacios destinados para el desarrollo de actividades extramusicales o complementarias a la grilla musical del evento.
La propuesta apunta a que el público del festival ingrese temprano y disfrute de las diferentes alternativas preparadas para esta ocasión. Entre ellas, stands de tatuajes y barbería, stand para feria de discos y merchandising, pintada en vivo de artistas urbanos y un patio de gastronomía y cervezas artesanales.


Además, previo al evento, del lunes 2 al domingo 8 de septiembre se llevará adelante “Camino al Taragüi Rock 2019”. En ese marco se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.

Las entradas estarán en venta en la boletería del Teatro Oficial “Juan de Vera”. Tienen un costo de 250 pesos por noche o 400 pesos para ambas jornadas. Se podrán adquirir de lunes a viernes, de 17 a 21, y los sábado, de 18 a 21. También será posible comprarlas a través de fullticket.com.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre