Presentación del campeonato oficial del Torneo Federal A

0
81

Se realizó la presentación del campeonato oficial para esta temporada del Torneo Federal A, la pelota a utilizar y varios otros puntos relacio­nados. 

Contó con la presencia de del presidente de la AFA Claudio «Chiqui» Tapia, jun­to al secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, dele­gados regionales del Consejo Federal y dirigentes de los 38 clubes que componen la ca­tegoría.

En la apertura del even­to tomó la palabra Claudio Tapia quien destacó: «Hay muchos de ustedes que en 2017 ya estaban con nosotros cuando iniciamos la refun­dación del fútbol argentino. Nos comprometimos a hacer un fútbol más federal y esta­mos en ese camino de tomar decisiones».

El presidente luego agregó «Me siento feliz y orgulloso del trabajo que venimos ha­ciendo para la institucionali­dad que tiene la AFA».

Por último mencionó: «Quiero agradecerle también a mi compañero de lucha y ruta como es Pablo Toviggi­no».

Otro de los que tomó la palabra dentro de la apertura fue el actual secretario Eje­cutivo del Consejo Federal, Javier Treuque, quien refi­rió: «El Consejo Federal es nuestro y hay que defender­lo. Estamos convencidos del camino que dirige nuestro presidente Pablo Toviggino».

Luego fue el turno de Car­los Lanzaro, que presentó a la nueva Comisión del Tor­neo Federal A, la misma está integrada por el mencionado presidente de la Federación Santafesina, Darío Zamorat­te, Cintia Ramírez, Claudio Yopolo y Sergio Palmieri y tendrá por objetivo poten­ciar la imagen del torneo e instituciones con el objetivo de lograr un crecimiento ins­titucional y de los recursos económicos de los clubes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre