El cordobés Pablo Albella llega por primera vez al NEA

0
115

Pablo Albella es un actor, comediante y publicista cordobés que logró llamar la atención del público en redes sociales con sus breves historias. «Hola, +30» es una obra que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Pablo comenzó a explorar el mundo de las redes sociales con desconcierto y sin rumbo claro. El éxito de la cuenta del influencer ocurrió durante la pandemia, cuando decidió compartir sus sentimientos al cumplir 30 años. En ese momento las redes se convirtieron en un medio de catarsis virtual donde, sin planearlo, plantó las semillas para este gran presente.

El comediante ha sabido cosechar más de un millón de seguidores y ha superado las 700 mil visualizaciones en su corta carrera. Ha creado una comunidad donde la identificación es clave, donde cada uno puede reconocerse en los conflictos y luchas que enfrenta en la vida diaria.

La presentación esta prevista el 9 de marzo en Resistencia a las 21.00 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450). Las entradas están a la venta en Opui ubicado en Mitre 225 (Resistencia) y en passline.com.

La gira continúa el 10 de marzo en Corrientes. La cita será en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) a las 21.00 horas. Los tickets para esta función se pueden adquirir en Que sea Rock ubicado en Pellegrini 1501 y a través de passline.com.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre