Choque mortal en avenida Independencia

0
37

Un motociclista falleció luego de chocar contra una camioneta en una esquina de la avenida Independen­cia, informaron ayer fuen­tes de la Policía.

El accidente se registró en la calle Güemes y ave­nida Independencia, en el barrio Villa Chiquita de la ciudad de Corrientes. El incidente vial se produjo el viernes a la tarde alrededor de las 16.20. Una camione­ta embistió a un hombre de 60 años de apellido Cante­ro, quien se movilizaba en una motocicleta. Según el reporte médico, el motoci­clista quedó inconsciente y con pérdida de mucha sangre en varias partes del cuerpo por la caída. 

El conductor de la ca­mioneta de color blanco frenó a los pocos metros tras el violento impacto, del que resultó ileso.

Canteros fue trasladado de urgencia al Hospital Es­cuela, donde en horas de la mañana de este sábado se produjo su deceso produc­to de las graves fracturas que presentaba.

Luego de constatado el deceso, la causa fue caratu­lada como «homicidio cul­poso en accidente de trán­sito», antes estaba como lesiones graves. El con­ductor fue liberado luego de terminados los trámites judiciales

Con el cambio de carátula va a ser nuevamente citado y se va a realizar una nueva audien­cia de imputación en las próximas horas, posiblemente el lunes a la mañana.

En el lugar se realizaron los peritajes y se secuestra­ron los dos rodados para los estudios accidentoló­gicos que se van a hacer en sede policial.

El sumario policial está a cargo de la Comisaría Quinta y de la Fiscalía en turno.

(Fuente:Diario Norte)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre