Valdés se reunió con la Sociedad Rural Argentina

0
38

«En una reunión de trabajo con la Sociedad Rural Argentina –encabezada por su presidente, Nicolás Pino–, abordamos la actualidad agrícola, ganadera y forestal de Corrientes, así como las políticas públicas sectoriales impulsadas por el Gobierno de Corrientes», publicó Valdés en su cuenta de la red social X.

«También intercambiamos visiones e ideas sobre la situación social, productiva e industrial del país, además de coincidir en que el campo, como pilar económico argentino, debe ser estimulado desde el Estado para que produzca más, mejor e impulse el desarrollo», agregó el mandatario.

En tanto, en la misma red social, la SRA publicó: «Hoy nos visitó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Desde la Sociedad Rural Argentina seguimos reuniéndonos con los representantes de los poderes ejecutivos provinciales durante todo el mes de enero».

La entidad, detalló: «Hablamos de ganadería y forestación, como así también de las producciones regionales y bonos de carbono. También de las inversiones privadas en la provincia, el estado de los caminos rurales, entre otras cosas».

«Compartimos que las retenciones son un pésimo impuesto y que deben ser eliminadas», concluyó la SRA.
Un día antes, el martes, Valdés se reunió con el CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman, y Patricio Frydman, gerente comercial en la Casa de la Provincia de Corrientes, en la CABA.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre