Se extiende el Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta 38%

0
45

Hasta el 10 de febrero, los contribuyentes podrán acceder a descuentos de hasta el 38% en el impuesto automotor y 23% en el inmobiliario en el caso de cancelar de manera adelantada dichos tributos del período fiscal 2024. Para gozar de estos beneficios se deberá estar “al día” con el pago de los mismos en 2023. Además, los que se adhieran a este pago ingresarán al sorteo de un auto 0KM.


La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que hasta mañana están vigentes los descuentos por Pago Anual Anticipado con hasta 43% en automotor y 28% en inmobiliario. No obstante, anunció que hasta el 10 de febrero se extenderán otros importantes beneficios para los vecinos que se adhieran al Pago Anual Anticipado 2024.

El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, afirmó que “en esta segunda etapa se va a contar con descuentos llegan hasta el 38% de lo que es el impuesto automotor y un 23% de lo que es inmobiliario”.

En ese sentido, el funcionario aseguró que todos los vecinos que se adhieran al Pago Anual “tanto en la primera etapa como en la segunda, formarán parte de la base del sorteo del auto 0km a fines de febrero”.

En cuanto a las formas de pago, el director ejecutivo indicó que se mantienen las facilidades de “abonar en efectivo, y en el caso de las tarjetas se podrá pagar en hasta 6 cuotas del Banco de Corrientes, y con tarjeta Naranja en 6, 8 y 10 cuotas , ambos sin interés”.

Por otra parte, Calvano sostuvo que hasta fines de enero “como en años anteriores, los vecinos se han acercado, han cumplido y han pagado sus impuestos”. “Estamos muy contentos y agradecidos por la gran convocatoria que hemos tenido”, sostuvo.

Además, resaltó que para la Municipalidad es fundamental que el vecino esté al día con los impuestos porque “todos los aportes y cumplimientos nos permiten seguir trabajando en mejorar todos los servicios que se prestan a los vecinos”.

DÓNDE CONSULTAR

Los vecinos pueden conocer su estado de deuda visitando la página web  https://acor.gob.ar/ .A través de los servicios de ACOR cuentan inclusive con la posibilidad de hacer la autoliquidación y el pago online, por lo que es muy importante consultar y no perder los descuentos mencionados por tener alguna deuda. Los que deseen realizar el trámite presencial pueden hacerlo en la sede de avenida La Paz al 2400, en la Caja Municipal o cualquiera de las delegaciones habilitadas al efecto.

Los vecinos que quieran gestionar la boleta electrónica de liquidación del Pago Anual Anticipado 2024 a través de la página web  https://acor.gob.ar/  ingresando a Plan de Pago en Línea, haciendo clic en el botón  acor.gob.ar/servicios , así como en las sedes de la ACOR, la Caja Municipal de Préstamos y las distintas delegaciones habilitadas en los diferentes barrios de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre