Variada actividad para el fin de semana

0
78

La Municipalidad de Corrientes presenta variadas actividades para disfrutar durante el fin de semana de forma totalmente libre y gratuita.

Pre Fiesta de Chamamé

Este viernes desde las 16,  y en el marco de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, se llevará a cabo el selectivo pre Fiesta del Chamamé en la Casa del Bicentenario (Laprida y Caracas).

Patio cervecero

Este viernes, de 19 a 3,  el parque Cambá Cuá será el escenario del patio cervecero con bebidas artesanales, comidas típicas y música en vivo.

Además, desde las 18  hasta la medianoche, se realizará el paseo gastronómico y cervecero en Lamadrid entre avenida Sarmiento y República del Líbano.

Capacitaciones artísticas

En el marco del programa Crear + oficios artísticos, se llevará a cabo el ciclo Corrientes al Lienzo desde el sábado 2 hasta el miércoles 6 de diciembre, incluyendo capacitaciones artísticas y una muestra de cierre anual.

El sábado 2, a las 19, en el Centro Cultural Adolfo Mors,  la artista plástica Roxana Noemí Medina ofrecerá la charla Pasos Iniciales hacia una pintura: el proceso preliminar desglosado. A las 20, el profesor de artes visuales, Javier Retamoso, dictará la capacitación Lienzo, gestión, galería y espacio cultural.

El domingo 3, de 19 a 21,  en el mismo lugar, el profesor de dibujo y pintura, Jorge García, brindará la disertación Canon de Rostro y Figura Humana.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre