Instituto de Cardiología organiza una milonga solidaria para armar biblioteca infantil

0
86

A beneficio del Servicio de Recuperación Cardiovascular Infantil del Instituto de Cardiología de Corrientes, habrá una milonga solidaria el 2 de diciembre.

En el centro de jubilados por calle La Rioja 656, de 19 a 24, invitan a un taller cuya entrada es un libro o revista infantil para armar una biblioteca y compartir con niñas y niños internados. 

A las 19, está programado una clase de preparación física a cargo de la licenciada Selva Bobadilla, unos 20 minutos más tarde se realizará una clase de tango nivel inicial con los profesores Amira Luna y Damián Roezgas. 

A las 20, está previsto el inicio de la milonga y presentación. Los artistas invitados serán Gonzalo Rodríguez Gómez de Ituzaingó, Amira Luna y Damián Roezgas de Formosa, el taller de cardiotango del Servicio de Calidad de Vida del Cardiológico y Carlos Stegelmann, cantante correntino. Habrá además un servicio de gastronomía.

Lo organizan Selva Bobadilla, del Servicio de Calidad de Vida del Instituto de Cardiología, y el doctor Maximiliano Rinas, jefe del Servicio de Recuperación Cardiológica Infantil del mismo centro de salud.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre