Presentación del ensamble de metales de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, en la “Noche de los Museos”

0
201

La Orquesta Sinfónica de la Provincia, dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes, participará de la Noche de los Museos, a realizarse el sábado 23 de septiembre.

Se presentará desde las 21, en el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” (avenida Costanera Gral. San Martín 100) con un repertorio especial que abarca desde el barroco al estreno de una obra.

En esta ocasión, los instrumentos de vientos de metal, que habitualmente desempeñan función de acompañamiento, serán los protagonistas, teniendo a su cargo las melodías, cantos y contracantos de obras especialmente pensadas para estos timbres particulares.

Se iniciará el concierto con dúos de trombones barrocos, para estrenar una obra del compositor argentino Lucio Bruno Videla “Electrotango”, con una segunda parte de tangos y milongas con arreglos del Mtro. José Carli.

Sin duda, será una propuesta imperdible para un sábado a la noche, desde las 21 hs. en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre