Femenino de Futbol: Argentina goleo

0
202

En la previa al Mundial que se jugará en Australia Nueva Zelanda, el seleccionado femenino de fútbol goleó a Chile por 4 a 0. Se trató del primer encuentro amistoso internacional del año.

El partido tuvo lugar en el North Harbour Stadium de Auckland, una de las ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA. Allí, el equipo dirigido por Germán Portanova ganó con los tantos de Eliana StabileMariana Larroquette (de penal), Yamila Rodríguez y Florencia Bonsegundo.

En ese sentido, según Télam, el entrenador consideró que «ganar de esta manera nos ayuda mucho en la confianza. Igualmente, mesura. Tenemos que corregir errores y seguir trabajando. Chile es una gran selección, en Sudamérica es muy fuerte. Era un partido importante para nosotros. Hubo jugadas muy buenas pero hay cosas que debemos corregir para llegar de la mejor manera al Mundial».

Por su parte, el próximo amistoso será el lunes contra Nueva Zelada a partir de las 3 de la mañana, hora Argentina, en el Waikato Stadium de Hamilton. Respecto a esto, Portanova remarcó: «Para nosotros será muy bueno enfrentar a Nueva Zelanda ya que es un equipo físico que nos presentará dificultad. Esperamos hacer nuestro juego».

Argentina integrará el grupo G del Mundial junto a ItaliaSudáfrica Suecia, equipos con los que se enfrentará el 24 y 28 de julio; y el 2 de agosto, respectivamente. Los tres encuentros se disputarán en Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre