Hallaron muerto a Hector Estigarribia

0
338

Después de 7 días de desaparecido, finalmente fue encontrado el cuerpo de Héctor Estigarribia (72) el hombre que estaba internado en la Residencia Geriátrica «Del Litoral», ubicado sobre Ruta 12 y Cuba, en la Ciudad de Corrientes.

  Se confirmó en exclusiva que el hombre fue hallado en un zanjón a tan sólo 200 metros del complejo donde se encontraba internado. «Lamentablemente es mi padre«, dijo uno de los hijos tras el reconocimiento del cuerpo.

  Estigarribia padecía Parkinson, Alzheimer y otras patologías. Había desaparecido el sábado 11 de febrero y desde ese momento nadie supo más nada de él.

Informe Policial. La Policía intensificó el rastrillaje y la búsqueda para dar con el paradero del ciudadano Héctor Luciano Estigarribia, de 72 años de edad, quien finalmente fue hallado sin vida  
       En la mañana de hoy, la Policía de Corrientes intensificó las tareas de rastrillaje y búsqueda del señor ESTIGARRIBIA HECTOR LUCIANO, de 72 años de edad, quien finalmente fue hallado sin vida en inmediaciones del Barrio Pirayui.  
        El mismo, se encontraba desaparecido desde el pasado 11-02-23 , del lugar donde actualmente estaba alojado, Residencia privada ubicada Ruta Nacional N°12 de ésta ciudad; a partir de su desaparición distintas áreas de la Policía se abocaron a la búsqueda, como ser, Comisaría jurisdiccional, grupos especiales, división canes, drones, y otros recursos.
        En ese marco, en la mañana de hoy lamentablemente fue hallado sin vida en inmediaciones del Barrio Pirayui zona zanjón, desconociéndose aun las causales del deceso, hasta tanto se le realice los exámenes médicos del caso.
        Actualmente se llevan adelante distintas diligencias de rigor que corresponden, en tanto, la Unidad Fiscal en turno continua con los tramites del caso.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre