Correntino convocado para un campamento de la NBA

0
257

El correntino Dylan Bordón es uno de los 40 jugadores de 27 países que fueron convocados para formar parte de un campamento de la NBA (National Basketball Association), que se realizará en forma paralela al Juego de las Estrellas 2023 en Utah, Estados Unidos.

La séptima edición del Basketball Without Borders Global Camp 2023, evento que se llevará a cabo en Salt Lake City (Utah) del 17 al 19 de febrero, contará en esta oportunidad con dos argentinos. Además de Bordón estará el entrerriano Juan Respaud (Obras Basket).

Bordón, que nació el 16 de octubre de 2004, mostró un crecimiento enorme en pocos años. En San Martín, se destacó en la Liga de Desarrollo y cuando recién comenzaba a tener minutos en  primera, pasó a jugar al básquetbol español para el Gran Canarias que participa en la LEB Plata.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a integrar en varias oportunidades los seleccionados juveniles de la Argentina, siendo elegido dentro del quinteto ideal en el Sudamericano de Caracas 2022 y fue el mejor segundo asistidor en el Fiba U18 que se realizó en Tijuana durante el mismo año.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre