Se realizo la capacitación «Vos Podes»

0
255

Se concretó  en el barrio Punta Taitalo, la capacitación “Vos Podes” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad. La misma, fue dictada por Alejandro Bottini, y tiene como objetivo principal promover el pensamiento positivo y fortalecer el interior de las personas.

Los temas abordados durante la capacitación fueron: la mujer, situaciones domésticas, intrafamiliares, talleres, emprendimientos y el fortalecimiento interior.

La charla se realizó en dos grupos, una dirigida a los adultos, y por otra parte con “Vos podés ser un súper héroe”, se brindó otra a los niños

“Muy contentos con esta experiencia de abordajes en los barrios, estar en contacto con los vecinos, poder escucharlos en sus necesidades e iniciativas para su comunidad, son encuentros muy participativos donde el vecino puede expresarse. En esta oportunidad nos sorprendió el gran número de niños presentes que nos llenó de alegría porque pudimos compartir con ellos actividades recreativas, juegos, el barrio es muy grande por lo tanto vamos a seguir brindando la charla en distintos sectores de la zona para poder llegar a todos con nuestro mensaje de Vos si Podes”, comentó la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, Gabriela Castro.

Por último, los participantes compartieron un refrigerio entre los presentes y se realizaron sorteos de obsequios y actividades recreativas para los niños.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre