XXIV edición torneo de pesca que se realiza en Ituzaingó.

0
292

Hoy a las 10:30 horas, en el salón verde de la Casa de Gobierno se presentará la edición XXIV del tradicional torneo de pesca que se realiza en Ituzaingó.

El intendente Juan Pablo Valdés brindará detalles de la competencia que se desarrollará del 18 al 21 de Noviembre en la ciudad de Ituzaingó y que repartirá más de 20 millones de pesos en premios entre los participantes de la pesca embarcada y de costa.

Además, se podrá disfrutar de la expo feria náutica, comercial y de servicios en el ex playón deportivo del Club Yacyretá, ubicado en el barrio Gral. Belgrano (Buenos Aires y Apipé) a orillas del río Paraná. En la edición XXIV se realizará la elección de la reina 2022, con la presentación de shows musicales en vivo y la tradicional cena de pescadores.

La organización del evento esta a cargo de la Secretaría de Turismo del Municipio en conjunto con la Comisión de Pesca de Ituzaingó y cuenta con el  apoyo del gobierno de Corrientes. El mismo forma parte del calendario de actividades en la región y se destaca como la pesca deportiva más importante del corredor Alto Paraná.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre