Ferias de la Ciudad llegarán a diferentes espacios públicos

0
276

Las ferias itinerantes de la Municipalidad empezarán con su habitual recorrido, del martes 15 al domingo 20, ofreciendo productos de calidad y buenos precios a los vecinos de la ciudad. En cada lugar estará disponible el combo verde “De la chacra a la mesa”, a un costo de 300 pesos.   


Con una metodología de trabajo que garantiza a los vecinos calidad y buen precio para colaborar con la canasta diaria, las Ferias de la Ciudad de la Municipalidad volverán a recorrer distintos puntos de la ciudad entre el martes 15 y el domingo 20 de noviembre.
 
La propuesta del combo saludable de verduras y frutas a precios accesibles llegará a las plazas Libertad, Torrent y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, espacios verdes en los barrios 17 de Agosto y Laguna Seca; el parque Mitre y el Paseo Arazaty. En todos los casos, estarán disponibles hasta agotar stock, de 8 a 13.
 
El martes 15, las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.
 
El miércoles 16, la feria itinerante estará en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).
 
El jueves 17 estarán nuevamente en plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar). Mientras que el viernes 18, en el mismo horario de 8 a 13, los feriantes se instalarán en plaza Vera (pasaje Agustín González) y en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas.
 
También ese día, los feriantes estarán en los espacios verdes frente a Escuela 955 (Perón y Milán) del barrio 17 de Agosto, y en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (Pitágoras y Susini).
 
Ya el sábado 19, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), de 8 a 13.
 
Y para culminar, los feriantes estarán el domingo 20 con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty (Av. 3 de abril y Costanera), de 9 a 22.
 
COMBO VERDE 
Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’   
 
Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre