Paro de Colectivos: Esta moche se suspende el servicio de 22 a 06 en todo el país

0
55

En la noche de este martes, a partir de las 22hs y hasta las 6hs del miércoles, no habrá servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia. La medida de fuerza es llevada adelante por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quienes reclaman la apertura de paritarias y un bono para recomponer los salarios.

“Hemos pedido que se adelanten las negociaciones paritarias y estamos reclamando un incremento salarial urgente, ante empresarios que de manera insólita reconocen que aquello que solicitamos es justo, pero aún así manifiestan no poder dar las respuestas que corresponden”, reclamó la organización gremial en el  comunicado donde informaban sobre la medida de fuerza.

«Los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos”, añadieron en el documento, el cual lleva la firma del secretario general del sindicato, Roberto Fernández. “Conocemos la realidad económica que nos atraviesa, pero no somos responsables de la situación actual”, argumentaron.

A su vez, la UTA enfatizó en su comunicado: “Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar  a fin de mes como lo merecemos”.

Fuente: Cadena de radios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre