Amplia oferta de eventos para celebrar el Día del Niño.

0
2115

Las carteleras ofrecen funciones aptas para todo público. Además, en las plazas, parques y museos habrá actividades para pasar la jornada con los más chicos.   

 El fin de semana, las salas de teatro independiente brindarán destacadas obras para toda la familia. Esta es una buena opción para adelantar los festejos.

Hoy, a las 21.30, el Teatro de la Ciudad presenta el ciclo de teatro, danza y música Distinto, para todo público.  En el teatro Flotante, el grupo de títeres El Asunto interpretará Sucede. Será a las 18, para público infantil y a toda la familia.

El sábado 14, a las 21, en el Teatro de la Ciudad, será el turno de la obra Peladrún, del grupo los 5mediantes Legrand Troupe, para todo público. En el mismo momento, en el teatro Flotante, se presentará La Polaquita, guaynita rubia tataré, del grupo de teatro El Guarán, a las 21. 

Por último, a las 18, en la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847), se hará la segunda presentación de Sucede, del grupo de El Asunto. 

Las presentaciones se realizarán respetando la distancia y el aforo de personas de cada sala teatral para cumplir los protocolos sanitarios por el covid-19.

Por otra parte, el sábado, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes celebrará  el Mes de la Niñez con una clase abierta de juegos teatrales pensados para los más chicos. 

Se realizará a las 15 en el Museo Arqueológico de Casa Martínez (Quintana entre La Rioja y Salta). La actividad es gratuita y con protocolos sanitarios. Para reservar el lugar, los interesados se pueden comunicar al 379 4057604.

Actividades al aire libre 

La permanencia en espacios públicos como parque y plazas está permitida hasta las 21. Esta semana habrá variadas ferias para toda la familia. El Patio Gastronómico de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, se realizará desde las 17. Habrá stands con emprendedores gastronómicos. Se realizará bajo estricto protocolo sanitario.

Otra actividad qué esta habilitada es la exposición de dibujo y pintura en el marco del Programa de Extensión de Talleres de la Escuela de Arte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Se desarrolla en la Sala de Exposiciones Adolfo Mors, del parque Cambá Cuá.

Puede ser visitada de 9 a 19, cumpliendo todos los protocolos por la pandemia.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre