22 al 25 de julio el 10° Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al sol”.

0
414

Cada año en las vacaciones de julio el Teatro de la Ciudad propone una alternativa para los más chicos y toda la familia, y por eso, festejando la posibilidad del encuentro, se realiza del 22 al 25 de julio el 10° Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al sol”.

Serán cuatro días para disfrutar de talleres de teatro, canto y danza, como así también funciones de títeres, teatro y danza.  

Esta es una de las propuestas clásicas de las vacaciones de invierno en el Teatro de la Ciudad, que en este receso invernal invita a la población a pasar tardes hermosas y a olvidarse de todo, dejándose llevar en cada taller o función por la emoción, la alegría y la diversión. 

Para ser parte de los talleres, que tienen cupo limitado, se necesita inscripción previa, y las alternativas son:

 Jueves 22 de julio: el taller de canto para peques “Jugamos cantando”, a las 16, para niños de 5 a 7 años, y a las 17 para niños de 8 a 11 años; coordina Naty Barcellos.

 Viernes 23 de julio llega el taller de teatro “Vacaciones con juegos teatrales”, de 9:30 a 10:30 para niños de 4 a 7 años, y de 11 a 12:30 para niños de 8 a 11 años; coordinan Nancy García y Gastón Alexis;

 Sábado 24 de julio se dará el taller de danza “Expresión corporal”, a las 10, para niños de 6 a 9 años; coordina Abril Rolón. 

Es importante destacar que todos los talleres son “a la gorra”, con un valor mínimo de 100 pesos por alumno.  

Las propuestas de funciones están programadas todas a las 17

. El viernes 23 de julio llega la obra de títeres “Sucede”, de Los Títeres de El Asunto, con dirección de Lucas Frete de Micheli,

 Sábado 24 de julio habrá una propuesta de danza llamada “Una vez más”, con la Academia “Marcando tus pasos”.

 Domingo 25 de julio, cerrando el festival, subirá a escena “De acá y allá, homenaje al Circo Criollo”, con los Clown del Pasaje y la dirección de Esteban Parola. 

Por protocolo, la sala cuenta con un aforo reducido de 46 lugares o butacas, por ello hay que adquirir las entradas con anticipación, de lunes a jueves de 18 a 20 en el Teatro de la Ciudad, ubicado en pasaje Villanueva 1470; el costo general de las mismas es de 200 pesos. 

Para inscripción y más información en Facebook: @teatrodelaciudadctes; e-mail: ctesteatrodelaciudad@gmail.com; Instagram: teatrodelaciudadctes.  

(Fuente: ElLitoral.com)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre