Inauguración de calle Pando en la ciudad de Goya

0
1036

Previo a la inauguración de la Mazzanti, Valdés estuvo en el corte de cinta de la repavimentación de la calle Gerardo Pando.

Las obras de la mencionada arteria comprenden desde la intersección con Rolón hasta calle Perú. Se trata de tres cuadras del programa “Mita y Mita” que se lleva adelante en forma articulada entre vecinos y Municipio y se complementan con el Programa de obras pluviales y del sistema de iluminación de alumbrado público.

El gobernador Gustavo Valdés expresó su satisfacción de inaugurar estas obras donde no intervino el gobierno resaltando “la organización de la comunidad en una Comisión que se propuso llevar a cabo estas mejoras y para ello los vecinos se juntaron, dialogaron y organizaron proyectando hacia adelante buscando lo fundamental que necesita para su futuro y eso coordinado con una municipalidad que aportó la mano de obra y los vecinos el cemento es realmente maravilloso”

Valdés hizo votos para que “en la provincia se repliquen este ejemplo de organización social y este nivel de compromiso ciudadano con el futuro, con la mejora de la calidad de vida expresando admiración por este logro de los vecinos y con el esfuerzo de la municipalidad que viene ejecutando alrededor de 100 cuadras con esta modalidad”.

Aseguró que “desde el gobierno provincial venimos colaborando en estos tres años y llevamos hechas más de 100 cuadras con fondos de los correntinos para Goya que venimos también trabajando en arterias que son principales y eran fundamentales que nosotros las recuperemos para todos como la Rolón, que es una avenida central y ojalá podamos llegar hasta la Ruta 12”.

Osella agradeció a los vecinos “por el aguante” y por aportar la mitad del cemento necesario para la obra. “Nos quedan completar tres cuadras más, ya firmé las órdenes correspondientes así que el mes que viene estaremos terminando con lo que nos comprometimos”.

El intendente informó que con este sistema de “mitad y mitad” ya se terminaron más de 130 cuadras en la ciudad y anunció también trabajos en la calle Reconquista.

La señora Marta Núñez habló en representación de los vecinos agradeciendo al gobernador, intendente y autoridades “por concretar el sueño anhelado por tantos vecinos que hace más de treinta años vivimos en este barrio y este sueño pudo lograrse gracias al trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio a cargo de Ignacio Osella y a la confianza que generó esta gestión municipal donde la palabra empeñada se cumplió”.

Luego del acto, Valdés recorrió el Club Matienzo, donde inauguró unas oficinas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre