Desarrollo Social dictó Capacitación en “Elaboración de Confituras Regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura “

0
388

La Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó en la localidad de Mercedes una capacitación teórico-práctico sobre “Elaboración de confituras regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura”.

El Prof. Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional estuvo al frente de la Capacitación, que se llevó a cabo por iniciativa de la Cámara de Emprendedores de Mercedes, su Presidente Dra. Betiana Díaz.

Se realizó en el Centro de Promoción de Derechos Santa Rita destinado a emprendedores de la Economía Social y personal de los distintos Centros de Promoción de Derechos de la localidad.

La Dirección, agradece por este medio a todos los participantes, a la Cámara de Emprendedores de Mercedes, a IDERCOR por el aporte de los frascos de envasado para el Taller y a la Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo del Lic Manuel Santamaría.

Duró dos días, viernes y sábado . Los temas fueron: Análisis de costos, Normas de seguridad e higiene y Técnicas y procesos de elaboración de mamón en almíbar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre