?° ???????? ????????????? ?? ?????? ?? ????????????? – ????

0
1283

La Compañía de Teatro Saturno presenta el evento en su modalidad virtual del 10 al 13 de diciembre a través de la página Alternativa Teatral. Se podrán disfrutar de obras nacionales e internacionales en la comodidad de la casa, a cualquier hora y a la gorra virtual. Además habrá talleres y charlas con referentes locales.

El objetivo del festival es para Antonio Gómez, miembro de la Cia Saturno: “Fortalecer una parte del espectro teatral que es el arte del unipersonal y traer más propuestas de este tipo a corrientes. Y además ser como compañía teatral generadores de eventos culturales”, culminó. 

Del 10 al 13 de diciembre los interesados en ver  propuestas nacionales e internacionales de teatro podrán encontrarlas a un click de distancia y en la modalidad gorra virtual, es decir que las entradas se compran para contribuir y ayudar a cada una de las obras y van desde los 100$. Basta con entrar a este link https://bit.ly/FITUentradas y elegir la obra que se quiere ver. Estarán disponibles las 24hs de ese dia que se elija comprar.

La cartelera se conforma con 15 obras nacionales y de diferentes países de latinoamérica . Ana. (ARG),  Carne de chancho. (ARG)., Sobre la inconveniencia de las tardes de sol. (ARG),  Para mí sos hermosa.(ARG),  Icaria.(ARG),  Los Sonámbulos. (ARG),  Mandela (PY), Por las calles del sur (PY),  Piedra filosofal (COL),  La mujer sola (COL), Juegos de Guerra (COL),  No soy feminazi (COL),  Chinaku (EC), Corpomaquina (BR), Lembranças recortadas pa pa pa (BR). 

Actividades paralelas:

  • Jueves 10 a las 18hs: Conversatorio sobre Bufón a cargo de Adriana Villar. En contraprestación de la Beca nacional de perfeccionamiento que otorga el Instituto Nacional de Teatro, Adrina Villar propone un espacio de charla taller, con la idea de compartir sus experiencias al participar de la beca y conformar el elenco federal. -compartir información sobre el bufón, sus objetivos y forma  de trabajar y pasarlo por el cuerpo. El taller se dictará de manera virtual, a través de la plataforma zoom y es una actividad gratuita. Inscripciones al mail ciateatralsaturno@gmail.com  
  • Viernes 11 y sábado 12 a las 18hs: Taller de introducción a la crítica teatral a cargo de Natalia Schejter. 2 encuentros de una hora y media, con aplicación práctica de escritura y análisis de las obras del Festival de Unipersonales y posterior publicación colectiva sobre lo analizado allí. El taller se dictará de manera virtual, el único requisito es tener una cuenta de Gmail para conectarse al Meet. Costo: $600. Para incripciones en este formulario https://bit.ly/tallercritica o al mail ciateatralsaturno@gmail.com 
  • Sábado 13- 18hs: Taller de Improvisación Teatral -Desde la imaginación a la propuesta a cargo de Javier Escurra. Dentro de este taller comprenderemos desde la virtualidad los conceptos básicos y las reglas de juego de la improvisación teatral, no sólo como un recurso sino como una manera de manifestar una idea o historia. El taller se dictará de manera virtual, a través de la plataforma zoom. ᴄᴏꜱᴛᴏ: $300. Para inscripciones en este formulario https://bit.ly/Tallerdeimpro o al mail ciateatralsaturno@gmail.com.

Redes sociales:

Instagram: https://bit.ly/instaSATURNO

Facebook: https://www.facebook.com/ciateatralsaturno 

Tel: Antonio Gómez 379 5067906 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre