Llegaron al parque industrial de Mercedes los caños para las conexiones de gas natural

0
12

La empresa adjudicataria comenzó a realizar los trabajos que durarán 180 días. La obra está bajo la coordinación de la Secretaría de Energía de la Provincia.

Las inversiones en infraestructura que realiza el Gobierno provincial para fortalecer el perfil industrial permitirán que en menos de un año esté lista la conexión de Gas Natural Comprimido (GNC) en el parque industrial de Mercedes. Las obras se iniciaron en agosto y hace pocos días llegaron al predio los caños que se utilizarán para las conexiones. 

Para la obra denominada “Red de Gas Natural para el Parque Industrial de Mercedes” se invierten $46.212.829,00. Los trabajos están a cargo de la empresa GINSA SA y el proyecto lo coordina la Secretaría de Energía de la Provincia. Con un plazo de obra de 180 días corridos, los trabajos a realizar consisten en la preparación del proyecto ejecutivo, la provisión de materiales y la construcción de una red de alimentación de media presión, en cañería de acero de 4” de diámetro y 4mm de espesor, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi; una estación de regulación de gas natural de 2500m3/h, 14,7/4bar, alimentada por la cañería de acero de 4” de diámetro; y una red de polietileno alimentada por la estación de regulación mencionada

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre