COVID-19: confirman tres nuevos casos en Saladas y ya son 111 en la Provincia

0
520

De acuerdo a lo detallado por el informe epidemiológico, en las últimas horas se registraron tres nuevos casos de coronavirus en Saladas

Se Indican que corresponden a personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. De esta manera ya son 111 totales en toda la Provincia de Corrientes. 

Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia de Corrientes. Se trata de tres personas de la ciudad de Saladas, quienes tuvieron contacto estrecho con otro positivo de la localidad. 

Con esta confirmación, son 111 casos totales en toda la provincia de Corrientes. Se han recuperado 95 personas que fueron dadas de alta y personas 16 casos positivos activos.

Nueve corresponden a personas de Capital, seis de la localidad de Saladas y uno a Mocoretá. Todos están aislados y en buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados, dos personas en el hospital Llano y una en el Juan Pablo II, todos se muestran en condición clínica estable.

1977 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio. Han concluido la condición de aislamiento obligatorio a la fecha 9002 personas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre