Inician las Clases Preparatorias para aspirantes a Abogacía 2020 en Goya y Monte Caseros

0
1064

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, inicia este fin de semana, las Clases Preparatorias, para Cursos Nivelatorios destinados a los aspirantes de la carrera de Abogacía 2020. El cursado es libre y gratuito, es decir abierto a todos los interesados, quienes pueden presentarse a cursar sin necesidad de inscripción.  Se dictarán desde este viernes y sábado 8 y 9 de noviembre en las Extensiones Áulicas de Goya y Monte Caseros. Además continuarán desde hoy en Clorinda, Santo Tomé y General Pinedo.

En Monte Caseros se dictará en la Dirección Administración: Centro Regional de Educación Superior Universitario, ubicado en Eva Perón 1567. El horario será viernes de 17 a 21,  y sábado de 8 a 12 y las clases estarán a cargo del profesor Juan Carlos Díaz.

En Goya, se realizarán de 16 a 20 y de 8 a 12, en la  Fundación para el Desarrollo Universitario ubicada en calle España 831. En este caso la clase estará a cargo del profesor  Gabriel Orrego.

Estas clases están destinadas a preparar a los estudiantes para los cinco módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera de Abogacía y cumple el objetivo de nivelar los conocimientos  que traen los aspirantes del secundario. Además, se preverá un espacio virtual en www.campus.dch.unne.edu.ar, en el cual interesados podrán acceder a videos tutoriales de los temas centrales de cada uno de los módulos.

Para acceder a videos tutoriales también pueden ingresar al canal de YouTube de la Facultad https://www.youtube.com/channel/UCPu-qjWi2WTd-VSpcpIKT-w  

Para acceder al video oficial de las clases preparatorias pueden ingresar a https://youtu.be/EFmODLO-TiY

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre