La Peña Oficial de la Ciudad te invita a disfrutar de lo mejor de nuestra música

0
567

Como cada domingo, este 30 de junio, desde las 17.30 la punta Tacuara se prepara para recibir música y baile chamamecero.

Una vez más,  la música llegará a  la avenida Costanera General  San Martín de Corrientes frente al escenario natural que nos brinda el majestuoso rio Paraná. El domingo 30 de junio a partir de las 17.30 y hasta las 23 aproximadamente, la ciudad de Corrientes vivirá una nueva edición de la Peña Oficial; el espacio obligado de los amantes de nuestra música.
Diversos músicos y bailarines  pasarán por el escenario montado a orillas del Paraná, en Punta Tacuara dispuesto por la Municipalidad para que  tanto, los vecinos de la ciudad, como los visitantes puedan conocer lo mejor que tenemos en materia de expresión artística.
Desde la organización del evento, que cada vez suma más adeptos, destacaron  que, “la Peña es una apuesta  de esta gestión por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara”.

GRILLA DE ARTISTAS
En esta oportunidad, la grilla estará compuesta por  Raíz Chamamecera, Enzo Fernández el pomberito de las 2 hileras, Sueño Correntino, Ballet Espíritu Correntino, Agrupación Yeroky Porá, Fabián García y Martin Sandoval, Los Criollos de Corrientes y un cierre a todo baile con Ulises Verón y su conjunto.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre