Cuentos de noviembre, un encuentro de escritores locales

0
869

El viernes 9 de noviembre a las 19:30hs en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario. Leerán Pilar Romano, Rosalía Montenegro, Bruno Ragazzi, César Rosental y Fabián Yausaz. Música en vivo de Tu primer Árbol.

 

Este evento es la continuación de “Cuentos de Agosto”, una idea que nació de la mano de los escritores Matias Carmagnola, María Laura Riba y Ornella Barranza, con el objetivo de que la gente conozca a los escritores locales, que los puedan disfrutar y de darle un espacio al género narrativo, al cuento. “La oralidad, lo auditivo de escuchar una historia en una voz y que esa voz sea la que creo esa historia, va a tener un tono particular, un modo particular, y hay que saber contarla, hay que saber leer un cuento eso también es una destreza y una habilidad que se va a apreciar en los escritores” comentó Ornella Barranza.

En esta ocasión serán cinco los escritores que compartirán dos cuentos cada uno, habrá sorteo de libros de escritores regionales y tocarán en vivo la banda correntina “Tu primer Árbol”. Leerán sus creaciones: Pilar Romano, Rosalía Montenegro, Bruno Ragazzi, César Rosental y Fabián Yausaz.

Barranza finaliza comentando otra de las razones de porque le entusiasman organizar eventos como este: “Somos amantes del cuento, narradores, nos gusta mucho escuchar historias y conocer cada vez más a los escritores de acá e impregnarnos de cosas que tienen que ver con lo nuestro, con lo que nos toca en lo cotidiano, con lo que nos podemos sentir identificados” culminó.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre