Gustavo Santaolalla presenta DESANDANDO CAMINO

0
1023

Una oportunidad única para escuchar en vivo, a uno de los referentes de sonidos latinoamericanos en el mundo. En el marco de uno de los teatros más importantes y con mejor acústica del país, llega al Vera, Gustavo Santaolalla

 

El jueves 15 de noviembre a las 21,30 hs, el reconocido músico, cantante y productor, ganador de Premios Oscars, Grammys y Gardel, entre otros, brindará un concierto en el Teatro Vera. la presentación será en el marco de la gira Desandando el Camino, con la que se encuentra recorriendo Latinoamérica. Entradas desde $400- Plateas $1000.

 

En este concierto, abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de la banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert. Con temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us, en Desandando el Camino, Gustavo Santaolalla recorre su vasta producción musical, demostrando una vez más, lo innovador y esencial de su trabajo.

Recondo, su último material resultó ganador del Premio Gardel como Mejor álbum artista canción testimonial y de autor.

Gustavo Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo,además de ser productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de martes a sábados de 17 a 21 hs y en Resistencia Chaco en el local Opui, en Mitre 225.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre