Cierre de temporada dela Orquesta Sinfónica de la Provincia

0
591

EL evento se realiza a beneficio de La Cruz Roja Filial Corrientes 

Punto final para la Temporada 2017 de este teatro, con el último concierto del año de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, organismo perteneciente a la Dirección de las Artes Escénicas, de la Música y de las Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes. El presente evento se realiza a beneficio de la Cruz Roja, filial Corrientes.

Bajo la batuta de su directora la Mtra. Andrea Fusco, cada mes de la temporada, brinda un concierto impregnado de sorpresivas ofertas.
Este año deslumbró con la participación de solistas instrumentales y cantantes, directores invitados, estrenos e incluso recogiendo aplausos en uno de los escenarios más prestigiosos del país, el Centro Cultural Kirchner, donde replicaran el 17 de agosto, el concierto estrenado en el Vera y cuyo autor es Richard Scófano.El concierto será a total beneficio de la Cruz Roja Argentina, filial Corrientes.

Plateas: Filas 1 a 5, $500. Filas 6 a 14, $250.
Tertulias, $250. Palcos bajos, $1000 (4 localidades).
Palcos altos, $400.
Las entradas se pueden adquirir en Bolívar 1219, sede de su filial Corrientes. Teléfonos: 443-7750 y 443-7620.El concierto será a total beneficio de la Cruz Roja Argentina, filial Corrientes.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre