Taraguí Rock 2017, trae su versión más variada

0
845

Con grilla casi completa, Corrientes se prepara para la octava edición del Festival .
Con grilla casi completa, Corrientes se prepara para la octava edición del festival roquera.
Entre las novedades, la presencia de Ricardo Iorio genera entusiasmo entre los amantes del rock, pero la organización aún se guarda bajo la manda nombres que podrían posicionar al “Gigante del Nea” como un importante escenario internacional.

Tras la exitosa edición del 2016, donde actuaron bandas importantes como Los Fabulosos Cadillacs,
Iorio regresa al escenario “Sosa Cordero”, -la última vez que estuvo fue en el entonces Corrientes Rock en 2012 junto a Almafuerte- junto a su banda para brindar un verdadero concierto de metal pesado argentino con temas de su último disco “Atesorando en los Cielos”

Con piso internacional, el regreso de La vela Puerca también generó buenas críticas, banda uruguaya que por tercera vez participará de esta fiesta roquera, pero que llegará recargada luego de una intensa gira por los 20 años de carrera.
Los orientales ya vinieron a este festival en 2011 y en 2013 y se espera que presenten en Corrientes temas nuevos de su 10º disco que está en pleno proceso. También se confirmó la banda paraguaya Kchiporros, entre los artistas extranjeros.

Las expectativas desde el Instituto de Cultura, a cargo de la organización, son muchas y están muy optimistas con esta edición que va a tener más sorpresas aún.

* La fiesta que se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola. El intento vendrá por la variedad y por la búsqueda de artistas referentes, en este caso el más pedido entre los amantes del rock era Ricardo Iorio, ex integrante de Almafuerte.

Iorio regresa al escenario “Sosa Cordero”, -la última vez que estuvo fue en el entonces Corrientes Rock en 2012 junto a Almafuerte- junto a su banda para brindar un verdadero concierto de metal pesado argentino con temas de su último disco “Atesorando en los Cielos”

Las expectativas desde el Instituto de Cultura, a cargo de la organización, son muchas y están muy optimistas con esta edición que va a tener más sorpresas aún. Por ello se guardaron nombres bajo la manga que serán anunciados en los próximos días, uno de ellos podría ser un artista de Puerto Rico, por lo cual estarían ampliando el horizonte artístico hacia el Mercosur.

La grilla de esta edición se completa con grupos de renombre, algunos ya estuvieron otros llegan por primera vez, como por ejemplo Nonpalidece, Los Guasones, Las Pastillas del Abuelo,

Dancing Mood, Palo Pandolfo, Once Tiros y Andando Descalzo.
De esta manera cada noche de rock, además de las artistas regionales tendrá este año cuatro bandas de renombre en cada cierre de jornada.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre