“La Polaquita” en el Teatro de la Sala Mariño

0
386

Este sábado 11 de septiembre, a las 21, se presentará en el Teatro de la Biblioteca Mariño, ubicado en Santa fe 847, la obra “La Polaquita, guaynita rubia tataré” del grupo Teatro Guarán.

Las anticipadas de la obra tienen un valor de 250 pesos, y pueden reservarse acudiendo al teatro, en el horario de 16:30 a 20, o bien comunicándose al 3794 354313. Por su parte, las entradas en puerta costarán 300.

Sobre la obra: Definida como “espectáculo de teatro cuento”, tiene una estructura en donde están presentes, acciones teatrales y relatos de que ponen en valor memorias de la infancia.

El personaje de la Actriz presenta el espectáculo y desde ese momento empieza a develarse la vida de “La Polaquita”, hilvanando una tras otra las historias que tienen que ver con este personaje  que, entre relatos, canciones, y con el gesto más cotidiano del mundo, nos cuenta cómo llegó hasta el lugar a contar esas historias, la sucesión de palabras irá conformando un mundo atizando la memoria de un fogón o un patio familiar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre