"Amigos del Litoral" se presentan en el Vera

0
764

Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal, presentaran  en vivo, su nueva producción “Amigos del Litoral”.
El sábado 21 de abril a las 21:30 se correrá el telón del centenario teatro para que los músicos que con la música.
Los artistas lograron una fusión humana y musical desde donde recrean y re versionan grandes clásicos del litoral argentino, paraguayo y brasilero.
Incluyen composiciones nuevas de Nebbia y los Núñez.

Platea $400- Tertulia $350- Palco Bajo: $350- Palco Alto $250- Galerías $200.

En 2017 Litto Nebbia editó un disco que grabó junto a tres grandes músicos misioneros: Juan Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal. El material se llamó “Amigos del Litoral” y es el resultado de un encuentro que sucedió en enero de 2017, en el Festival del Taninero de Puerto Tirol.

Las pinceladas maestras del Litto Nebbia compositor, intérprete y productor, se apoya en la solvencia creativa y la frescura que tienen los Núñez y Cacho Bernal, quienes compartieron carrera con grandes referentes como el Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello dio como resultado una obra con sonoridad propia que invita a la ceremonia de escucharlo.

Un cruce entre el padre del rock nacional con chamameceros y músicos de las grandes ligas, a los que se integra el dibujante y humorista Miguel Rep realizando las ilustraciones, mientras Walter Bordón aportaba desde la producción

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre