La criptomoneda que creció 100% en una semana y atrae la atención de todos

0
32

La criptomoneda alternativa o altcoin Space ID (ID) experimentó un asombroso crecimiento del 80% en cuestión de horas. Y acumula 102% esta semana. Obviamente, el meteórico ascenso llamó la atención tanto de traders como de analistas.

Space ID se ejecuta en la cadena de bloques Binance y se centra en la creación de un servicio de nombres universal. Su objetivo es conectar a la perfección personas, información, activos y aplicaciones en el mundo digital.

Las razones de la suba de Space ID

El asombroso repunte del precio de ID coincide con la introducción del par de trading ID/KRW en Upbit, el principal exchange de criptomonedas de Corea del Sur.

Este evento fue apuntado como el motor detrás del rally del precio y puso de relieve el papel de DWF Labs en el mercado, quien ha realizado importantes transacciones con este token según detectó la empresa de análisis de blockchain SpotOnChain.

Entre ellas, destaca el retiro de 3,62 millones de ID (valorados en u$s1,73 millones) de la plataforma OKX, que recientemente llegó a la Argentina. Posteriormente, se depositaron 2,45 millones de ID (u$s1,12 millones) en Binance a través de Amber Group.

Es un proyecto relativamente nuevo. Que merece prestarle atención, pero siempre con los cuidados y la información necesaria para una eventual inversión.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre