Todo listo para la séptima edición de la Travesía Isoró

0
205

El evento náutico es respaldado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, la travesía busca destacar a la provincia como un destino de naturaleza por excelencia, perfecto para aprovechar en el contexto de un fin de semana largo.

La travesía, que se extenderá durante aproximadamente 8 horas, permitirá a los participantes explorar el corazón de la Reserva Natural Isoró. Aquí, tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza y el potencial de una de las primeras reservas ícticas de Argentina, recientemente designada como Reserva Provincial Isoró gracias a la ley 6.555.


Lo más destacado de este evento es su enfoque amigable con el río y su compromiso con la preservación del entorno natural. 

La travesía, abierta a palistas amateurs, cubrirá una distancia de 42 km a lo largo de los impresionantes paisajes de Riacho Goya, Paraná y Arroyo Isoró.

El recorrido será de 42 km pasando por el riacho Goya, el río Paraná y el arroyo Isoró, y se navega aguas abajo en kayaks y piraguas. Parte desde la playa “El Ingá” por la mañana, hasta llegar a destino, por la tarde, a la estancia “El Cerrito”, desde donde se emprende el regreso a la ciudad en vehículos por tierra.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre