Camión volcó un container sobre Ruta 123

0
159

Un camión proveniente de la ciudad de Buenos Aires y con destino final a la ciudad de Asunción, Paraguay, terminó siniestrado sobre la Ruta Nacional N°123, en inmediaciones del puente sobre el río Corriente, próxima a la localidad de Chavarría, provocando por varias horas una congestión de tránsito de ambas manos, ya que quedó cruzado sobre la calzada.

Según indicaron fuentes policiales, cuando el vehículo llegó hasta la zona conocida como Paso Lucero, justo frente a la entrada de un camping del lugar, experimentó una abrupta frenada que provocó una «tijera», entre el acoplado y la cabina, haciendo que el camión tumbara sobre uno de sus laterales y con el container que transportaba.

Una camioneta Surán, que viajaba en sentido contrario, logró esquivar el pesado vehículo que se le vino encima. La pericia del conductor hizo que pudiera evitarse una tragedia. El chofer del camión resultó solo con heridas menores y pudo ser asistido en un puesto sanitario del lugar; pero el enorme vehículo y su carga, de unos 20 metros de largo, quedaron atravesados sobre la ruta, generando un embudo en el lugar que duró varias horas.

(Fuente:Epoca.com)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre