Corrientes se presenta en los Juegos Nacionales para Adultos en Santiago del Estero

0
179

Tras ser despedida por el titular de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, la delegación correntina emprendió viaje este jueves a Termas de Río Hondo. La gran final se realizará desde este viernes 8 al 12 de septiembre.

Las finales en la modalidad Adultos Mayores se llevarán a cabo del 8 al 12 de septiembre en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, sede que albergará 1440 personas que competirán en 8 disciplinas deportivas.

Cabe recordar que el contingente correntino está compuesto por aquellos adultos que participaron y clasificaron en la fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2023” para los Adultos Mayores de 60 años, actividad organizada por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

En Santiago del Estero, la Provincia de Corrientes se presenta en las disciplinas: tejo, sapo, tenis de mesa, newcom, truco, ajedrez, padel y orientación.

Los Juegos Nacionales representan una oportunidad para que más de un millón de personas de todo el país (entre jóvenes y personas mayores) participe de una competencia deportiva organizada a nivel nacional que promueve diversos valores y construye hábitos con un claro sentido físico, deportivo y comunitario.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre