Referentes del Cestoball se reunieron con Jorge Terrile

0
162

Con el propósito de entablar acciones en conjunto y potenciar el crecimiento deportivo de la actividad en la Provincia de Corrientes, miembros de la “Federación Correntina de Cestoball”, visitaron la sede de la Secretaría de Deportes.

En dicha oportunidad mantuvieron un encuentro de trabajo con el señor Secretario de Deportes, Jorge Terrile. En ese ámbito, confirmaron que la entidad fue recientemente “conformada y aprobada por Personería Jurídica”; lo que brinda un marco oficial para encarar acciones a futuro.

Una vez finalizado el encuentro, el señor José Julio Navarro, en su carácter de flamante presidente de la Federación Correntina de Cestoball, agradeció la tarea de articulación por parte del señor Terrile y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

“Estamos a su plena disposición y comprometidos a empezar a trabajar por el desarrollo de este deporte para los jóvenes de la Provincia”, resaltó Navarro, precisando que a la fecha, se cuenta con 11 clubes afiliados y gran potencial de crecimiento.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre