Cómo es Threads, la red social que Meta lanza esta semana para competir contra Twitter en medio de la polémica por el límite de tuits

0
261

La sorpresiva aparición en la App Store de Apple de Threads («hilo» en inglés), la apuesta que Meta lanzará este 6 de julio para competir de tú a tú con Twitter.

Esto ocurre en una semana agitada para la plataforma del pajarito, después de los anuncios hechos por su presidente Elon Musk.

Primero limitando el número de tuits que los usuarios pueden ver y después transformando a TweetDeck, una popular herramienta que permite gestionar múltiples cuentas de Twitter, en un servicio que pasará a ser de pago dentro de 30 días.

Dos iniciativas que, según varios medios especializados, forman parte de la ofensiva de Musk para tratar de conseguir que los usuarios se sumen al servicio de suscripción Twitter Blue.

Y que de entrada marcaría una diferencia con Threads, ya que en el primer contacto que uno tiene con la aplicación da la impresión que -además de gratuito- no habrá restricciones sobre el número de mensajes que un usuario puede ver.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre