Mundial Sub-19 de Básquet: con participación correntina, Argentina venció a Canadá y va por el quinto puesto

0
204

El conjunto albiceleste, que contó entre sus filas con Dylan Bordón, se impusó por 106 a 101 frente a los canadienses, en el torneo que se disputa en Hungría. El interno de Atenas de Córdoba, Lee Aaliya, registró 31 puntos, 20 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 2 recuperos.

Con una descollante actuación de su ala-pivote Lee Aaliya, el seleccionado argentino se impuso este sábado sobre Canadá por 106 a 101 en tiempo suplementario y se mantuvo en carrera por lograr el quinto puesto del Mundial Sub-19 de básquetbol que se disputa en Hungría.

Después de caer el viernes con España en cuartos de final, el seleccionado de Mauro Polla quedó marginado a la reclasificación por el quinto puesto de la Copa del Mundo, que este domingo intentará abrochar ante el ganador de Serbia-Japón.

En la victoria sobre Canada, el equipo «albiceleste» presentó la siguiente formación: Lucas Fresno (0 puntos), Lee Aaliya (31), Dylan Bordón (13), Lucas Giovanetti (22) y Santiago Trouet (4) -iniciales-, Juan Bocca (13), Diego Collomb (18), Bautista Rodríguez (0), Benjamín Marchiaro (5) y Juan Respaud (0).

TÉLAM

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre