Marcha y Encuentro en el puente Gral Belgrano por Cecilia

0
182

Desde las 14:30 se realizará una nueva marcha para pedir justicia por Cecilia Strzyzowski. Su madre, Gloria Romero, convocó en sus redes sociales a toda la comunidad a que participe, al cumplirse un mes de su desaparición.

En un primer momento el inicio de la marcha hacia el puente interprovincial General Belgrano iba a ser a las 17, pero por cuestiones de logística se cambió el horario a las 14.30.

En un comunicado difundido en las últimas horas se indicó que «quienes asistan al lugar en autos o motos, serán orientados para estacionar y así poder acompañar el recorrido que se realizará desde la rotonda hasta la entrada del barrio Los Pescadores. Quienes quieran acompañar a la familia de Cecilia pueden llevar tela vegetal rosa, cintas o pañuelos que dejaremos en el puente Chaco-Corrientes en símbolo de la unión de las dos provincias en la búsqueda de la verdad y justicia» .

Familiares de víctimas de violencia de Corrientes harán el mismo recorrido a la inversa realizando intervenciones similares.

Para ordenar el recorrido y cualquier otra situación, habrá mujeres de la organización de esta convocatoria, que se identificarán por sus chalecos rosa.

«Apelamos al acompañamiento desinteresado de chaqueños, correntinos y personas de otras partes del país para que, siendo consecuentes con el pedido expreso de Gloria, no se hagan alusiones político-partidarias que terminen siendo funcionales a llevar este reclamo a un marco electoral, desvirtuando un pedido legítimo de justicia» , expresaron. Norte.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre